¿Se acuerdan de la película donde Ben Affleck conoció a Jennifer Garner?

Bueno por si no lo sabían se conocieron en “Daredevil”, una historia de Marvel que ahora llega a la televisión gracias a Netflix.

De a poco vamos sabiendo un poco más sobre esta serie de superhéroes y ahora nos enteramos de que el actor Vincent D’Onofrio se unirá al elenco.

VER TAMBIÉN: Charlie Cox es el nuevo ‘Daredevil’ de Netflix

El actor conocido por la serie “Law & Order: Criminal Intent” interpretará a Wilson Fisk, alias “Kingpin”, un poderoso hombre de negocios cuyos intereses le traerán en conflictos con el protagonista de la historia, Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

Para refrescar la memoria, el papel de Fisk fue interpretado por Michael Clarke Duncan en la película de 2003, la cual fue protagonizada por Affleck quien hacía de Daredevil mientras que Jennifer Garner jugó el rol de Elektra Natchios.

VER TAMBIÉN: Jennifer Garner: Ben Affleck será increíble como Batman (VIDEO)

Los ejecutivos de la empresa de cómic se mostraron muy contentos con la incorporación de D’Onofrio y dijeron: “Estamos muy orgullosos de tener a un actor con la seriedad y la versatilidad de Vincent en ‘Daredevil de Marvel’ en un papel tan integral”, explicó Jeph Loeb, director de televisión de Marvel y agregó: “Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hacer de él el peligroso igual de nuestro héroe.”

D’Onofrio además ha participado en las películas “Men in Black,” “Full Metal Jacket” y “Homicide.”

Por otra parte el actor Charlie Cox, de “Boardwalk Empire” será el protagonista de la serie creada por Steven S. DeKnight quien se mostró muy contento en Twitter por la incorporación de Vincent D’Onofrio.

Se espera que “Daredevil” se estrene por Netflix el próximo año con 13 episodios.

¿Qué te parece la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.