Muy pronto los agentes que dejaron su marca en la cultura pop buscando a extraterrestres, Mulder y Scully, regresarán a nuestras pantallas.

Después de trece años desde que se terminó “The X-Files”, se ha confirmado que David Duchovny y Gillian Anderson regresarán para el especial de seis episodios creado por Chris Carter para Fox.

“Lo veo como un descanso de 13 años, “ comentó Carter. “La buena noticia es que el mundo sólo se ha vuelto más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias”.

La nueva serie saldrá al aire este verano y les dará a los fanáticos la oportunidad de continuar su aventura con los agentes Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) y sus investigaciones sobre las criaturas del espacio.

“’The X-Files’ no sólo fue un programa fundamental para el estudio y la cadena, también fue un fenómeno mundial que formó parte de la cultura pop,” comentaron los Presidentes de FOX, Dana Walden y Gary Newman. “Sigue siendo una joya para los fans que amaron el show desde el principio. Pocos programas de televisión han atraído fans tan dedicados como ‘The X-Files’ y estamos emocionados de darles el próximo capítulo de Mulder y Scully que han esperado”.

“The X-Files” hizo su debut en septiembre de 1993 con gran éxito y duró nueve temporadas terminado en 2002 con Duchovny interpretando a Fox Mulder y Anderson haciendo el rol de Dana Scully. Fue una serie de ciencia ficción y misterio centrándose en los casos de los dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”, que investigaban fenómenos paranormales y criaturas extrañas.

A través de los años el programa y sus personajes se han convirtió en iconos de la cultura pop e inspirado una gran cantidad de teorías sobre la existencia de extraterrestres y conspiraciones. A lo largo de su duración ganó 16 Emmys y 5 Golden Globes y el creador también creó dos películas “The X-Files: Fight the Future” y “The X-Files: I Want To Believe”.

¿Están emocionados por el regreso de Scully y Mulder?

Parece que Gillian ¡sí está lista!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1