“Game of Thrones” es una serie tan popular como complicada. Y es que la lucha por el trono de hierro tiene tantos personajes e historias paralelas que ni siquiera el elenco puede explicar bien de qué se trata el show.

Como antesala a la 5ta temporada, la revista Entertainment Weekly le pidió a algunos de los actores principales hacer el siguiente ejercicio: contar con sus palabras un resumen de “Game of Thrones” en 30 segundos. El resultado es graciosísimo.

“Me estás bromeando, nos tomaría 50 horas”, dijo Peter Dinklage, quien hace el papel de Tyrion Lannister, cuando se le pidió resumir las 4 temporadas en ese tiempo.

Dinklage después se divirtió contando la historia de “Breaking Bad” pero con él como Walter White.

Por otro lado Maisie Williams, Arya Stark en el show, resumió la serie como: “Muerte, muerte, muerte, venganza” y Emilia Clarke, quien hace de Daenerys Targaryan, la famosa Madre de los Dragones,  dijo algo parecido: “Muerte, pechos y ¡dragones!” y también dijo quien creía que iba a ganar al final.

Kit Harington dijo que había mucho “sexo sin amor” y también habló de su personaje y dijo que: “Jon Snow se vuelve cada vez más trastornado”.

La 5ta temporada de “Game of Thrones” llega el 12 de abril por las pantallas de HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.