Jennifer Lawrence ha dejado en claro que cuando se trata de candidatos a la presidencia, Donald Trump no está entre sus favoritos y de tener la oportunidad lo insultaría. La actriz fue una de las invitadas al programa The Graham Norton Show, en donde también estuvo Johnny Depp, quien habló sobre el sketch en el que personificó al aspirante del partido republicano.

El protagonista de Alice Through the Looking Glass aseguró que no pudo negarse cuando le hicieron la propuesta de interpretar al expresentador de Celebrity Apprentice. “No me importó si era capaz de hacerlo o no, quería intentarlo así que hice mi apuesta como Donald Trump“, aseguró al conductor británico, antes de decir unas palabras al estilo del millonario.

VER TAMBIÉN George Clooney asegura que Donald Trump no será presidente

“Nunca pensé en querer matar a Johnny Depp antes”, aseguró Lawrence al ver la foto del actor vestido como Trump, indicando además que acudió a un concierto en el que estaba presente el candidato, con el único propósito de insultarlo.

“Le dije a mi equipo de seguridad ‘encuentren a Donald Trump‘. Me puse firme en encontrarlo para luego hacer un video de mí diciéndole ‘hey Trump, vete a la mi**da'”, aseguró la actriz, mientras hacía un gesto obsceno con su mano.

“No iba a descansar hasta encontrarlo y creo que él sabía que lo estaba buscando”, indicó la protagonista de X Men: Apocalypse ante la risa de los presentes.

Mira el video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.