David Spade
Getty Images

David Spade compartió su opinión sobre quien había sido el peor anfitrión de Saturday Night Live de todo los tiempos, y no te imaginarás quién se llevó el primer lugar. El comediante estaba promocionando su nuevo libro de memorias “Almost Interesting” en el programa Watch What Happens: Live de Bravo, cuando confesó que Steven Seagal había sido el anfitrión más difícil para trabajar.

“Tal vez sea Steven Seagal”, sentenció el comediante. “Fue un poco difícil. Quiero decir, él era realmente difícil y era difícil trabajar con él. No quería seguir el juego”, agregó el famoso.

Spade no es el primer miembro de SNL en señalar a Seagal como un host complicado. Lorne Michaels, creador del programa nocturno, también afirmó que Seagal, quien apareció en el episodio 18 de la temporada 16, era “menos que agradable” para trabajar.

Varias historias han surgido sobre el trato que el actor de películas de acción y artes marciales les dio a los actores y escritores durante su oportunidad como anfitrión del show. Incluso, algunos reportes confirmaron que el actor se negó a salir de su camerino para realizar un sketch de Hanz y Franz porque los personajes, interpretados por Dana Carvey y Kevin Nealon, le querían dar una paliza.

Aquí puedes ver la entrevista con David Spade:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.