El exitoso musical de Broadway Hamilton ha añadido una presentación adicional a su horario regular para recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda y otras estrellas de Broadway rinden tributo a víctimas de Orlando

De acuerdo a Variety, la función a favor de la candidata a la presidencia por el partido demócrata tendrá lugar el próximo 12 de julio y fue organizada por el grupo Hillary Victory Fund, que compró los 1,321 puestos disponibles durante cada presentación para la ocasión.

Los boletos para asistir a la función especial de la obra creada por Lin-Manuel Miranda oscilan entre los US$2,700, por un ticket de admisión general, y los US$100,000, que le dan al asistente derecho a dos puestos para ver la obra, acceso a una fiesta con los actores del musical y una invitación a la Convención Nacional Demócrata, que se llevará a cabo en Filadelfia del 25 al 28 de julio.

En la presentación del musical ganador de 11 premios Tony no estará Miranda, cuya última actuación en la obra será el próximo 9 de julio, pero los asistentes sí podrán ver de cerca a Clinton, cuya presencia en el evento es un hecho.

VER TAMBIÉN Documental de ‘Hamilton’ ya tiene fecha de estreno en PBS

A Lin-Manuel tendremos la oportunidad de verlo protagonizando Mary Poppins Returns junto a Emily Blunt, aunque tendremos que esperar, ya que el estreno de la cinta está planeado para el 25 de diciembre del 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.