Diane Guerrero: orgullosa de ser parte de OITNB (VIDEO)

Loading video...

Conocida como Maritza Ramos en la aclamada serie “Orange Is the New Black,” la actriz Diane Guerrero habló con nosotros en exclusiva sobre su participación en la segunda temporada de la serie (actualmente disponible en Netflix), sus futuros proyectos, y compartió anécdotas sobre su carrera.

Actualmente disfrutamos del personaje chistoso, pícaro y spicy de Diane en OITNB, que trata sobre la vida de mujeres encarceladas. Es una serie muy poderosa que explora temas como la desigualdad, el racismo y la homosexualidad. Además se postula como una de las series con más diversidad en la actualidad, algo que emociona a Diane, quien tiene raíces colombianas y creció en Boston.

“Me siento feliz de participar en un programa así. Ser parte de este programa y que muchos de nosotros seamos representados es súper cool. Representa a la comunidad gay, a los latinos, afroamericanos … este programa es muy diferente y no hay otro igual,” dice Diane.

VER TAMBIÉN: Laverne Cox de ‘Orange Is The New Black': la cara de un movimiento (VIDEO)

Pero OITNB es sólo el inicio de una carrera prometedora para Diane; en octubre la veremos en la nueva serie de la cadena CW  “Jane the Virgin” junto a Gina Rodríguez. Hará el personaje de Lina, la mejor amiga de Jane (Rodriguez) donde otra vez la veremos como una latina candente.

VER TAMBIÉN: Gina Rodriguez recuerda a Jenni Rivera (VIDEO)

“Lina piensa que lo sabe todo pero en realidad no lo sabe todo. Es amiga de Jane, ambas son muy diferentes pero creo que se balancean la una a la otra. Es chistosa, divertida y trae buena vibra al programa.”

¡Tal como la misma Diane!

Otro proyecto que tiene súper emocionada a Diane (y a nosotros) es la película independiente que acaba de filmar “Peter and John,” donde personifica a Lucia, una mujer cubana que entra a la vida de dos hermanos y los dos se enamoran de ella.

“Es una historia muy interesante, pude usar un vestuario hermoso, estoy muy emocionada por verla,” nos contó la actriz.

La carrera de Diane apenas empieza y estamos seguros que llegará muy lejos al mostrarse con determinación y apasionada por su carrera.

“Algo que he aprendido en este mundo de actuación es que no te puedes dar por vencido. Muchas veces te dirán que no vas a poder o que no eres lo suficientemente talentoso pero yo aprendí a no tomar nada personal y seguir luchando por lo que quieres.”

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 107 other followers