¿Odiado por uno y amado por otros? Ese parece ser el efecto que Donald Trump produce entre los famosos de Hollywood.

Con sus comentarios salidos de tono y sus ataques contra la inmigración ilegal y los mexicanos en su campaña a la presidencia de Estados Unidos, el ex presentador de Celebrity Apprentice se ha ganado más de un jalón de orejas de famosos como Shakira, Eugenio Derbez y Diego Luna.

Pero Trump también tiene uno que otro admirador famoso, entre ellos está Bryan Cranston, el protagonista de la famosa serie Breaking Bad.

Durante una entrevista para un reciente podcast de The Nerdist, Cranston se refirió a Trump, indicando que encontraba su forma de ser “refrescante”, y que le gustaba su franqueza.

Ahondando un poco más en el tema, Cranston indicó que lo que hace fascinante a Trump es precisamente eso por lo que muchas personas lo critican. “Llega este elemento peligroso que tiene ideas terribles y sería un presidente horrible, pero hay algo realmente grandioso sobre su actitud de ‘me importa una mi*rda’ que realmente hace que otros sean honestos”.

Su conclusión final sobre el controvertido aspirante a la presidencia: “Creo que [Trump] es un beneficio sorpresivo para el país”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.