¡Toda una familia real! Este 18 de diciembre, el Palacio de Kensington publicó en sus redes sociales una foto familiar en la que vemos a los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, junto a sus dos hijos: el Príncipe George, de 2 años, y la Princesa Charlotte, de seis meses.

“Feliz Navidad de el Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe George y la Princesa Charlotte“, dice parte del mensaje publicado junto a la foto.

“El Duque y la Duquesa aprecian mucho todos los cálidos mensajes que han recibido para su familia este año y están emocionados por su primera Navidad como una familia de cuatro”.

Esta es la primera vez en algún tiempo que vemos una foto del Príncipe George, quien luce totalmente feliz junto a sus padres y a su pequeña hermana, y muy crecido. Precisamente, a través de Twitter, el Palacio de Kensington anunció que el pequeño Príncipe irá a la escuela infantil Westacre Montessori, localizada en Norfolk, a principios del 2016.

“Estamos a la espera de dar la bienvenida a George a nuestra escuela infantil, en donde obtendrá la misma experiencia especial al igual que todos nuestros niños”, aseguró mediante un comunicado Westacre Montessori.

A quien sí habíamos vimos recientemente es a la Princesa Charlotte, gracias a unas tiernas fotos tomadas por su mamá, las cuales fueron publicadas en noviembre, a través de las redes sociales del Palacio de Kensington.

!Que familia tan encantadora!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1