Brandi Glanville, ex esposa de Eddie Cibrian, aún tiene problemas para aceptar a la nueva esposa de su ex, la cantante LeAnn Rimes, quien sostuvo una relación extramarital con Cibrian antes de que ambos dejaran a sus respectivas parejas y se casaran.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills admitió en una entrevista reciente para el podcast de Nik Ritchie, que aunque han pasado seis años desde su ruptura con Cibrian, aún hay algo que le molesta sobre Rimes: Que publique fotos de sus hijos.

“Tengo un problema con ella publicando fotos de mis hijos durante las fiestas. Es horrible. Si mi ex esposo, si su papá no está publicando las fotos, ¿por qué lo hace ella?”, declaró Glanville, indicando que ver a Rimes junto a sus hijos Mason, de 12 años, y Jake, de 8, la hace sentir como si estuviera perdiéndose parte de sus vivencias con los niños.

“Se lo dije a ella, no me enoja, hiere mis sentimientos. Estoy perdiéndome la mitad de sus vidas”, aseguró Glanville.

Según indicó la estrella de reality, Rimes no piensa dejar de publicar las fotos en sus redes sociales ya que ella piensa que los niños también hacen parte de su familia.

¿Quién crees que tiene la razón?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.