Trump/El Chapo

A través de la cuenta de Twitter @elchap0guzman, que supuestamente pertenece a uno de los hijos del famoso Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, se han divulgado mensajes en donde se le advierte a Donald Trump que cuide sus palabras o habrá repercusiones. Estos mensajes han sido borrados de dicha cuenta por razones desconocidas.

Fuentes cercanas al magnate aseguran que esto no ha afectado la manera en que su equipo de seguridad opera actualmente. Estas amenazas virtuales hacia el millonario surgen a pocos días de la fuga del famoso narcotraficante mexicano de una cárcel de máxima seguridad en el país Azteca.

Muchos afirman que estos amenazantes tweets son consecuencia de las peyorativas declaraciones del candidato presidencial hacia los inmigrantes latinos en USA.

Hasta los momentos, el gobierno federal estadounidense no le ha proporcionado ningún tipo de seguridad especial al ex animador de The Apprentice. Las autoridades se encuentran investigando estos ultimátums.

VER TAMBIÉN Jimmy Fallon bromeó sobre Donald Trump y el Chapo Guzmán [VIDEO]

Trump declaró en exclusiva para TMZ que este incidente solo lo alienta a continuar su misión: “Estoy luchando por el futuro de nuestro país el cual está siendo destruido por criminales”, sentenció, añadiendo que “El Chapo” representa todo lo malo de México.

A pesar de todo lo ocurrido, Donald Trump se encuentra a la cabeza de las encuestas en comparación con los otros precandidatos a la presidencia del Partido Republicano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2