Presidente de Grammy Latinos opina sobre
Andrew H. Walker/Getty Images

Donald Trump no se quedó callado ante la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán. “El capo más grande de México ha escapado de prisión. Esto es una corrupción increíble y los Estados Unidos está pagando por esto. ¡Se los advertí!”, fue el primer tweet que el empresario y aspirante a la presidencia de USA hizo acerca del tema este domingo 12 de julio.

“¿Pueden imaginarse a Jeb Bush o a Hillary Clinton negociando con “El Chapo”?…” agregó Trump en Twitter afirmando que él le daría una patada en el trasero.

El magnate continuó expresando sus pensamientos acerca de este sonado suceso con una serie de tweets que hablan mal del actual gobierno estadounidense: “EE.UU. invitará a El Chapo, el capo quien escapó de prisión, a convertirse en ciudadano norteamericano porque nuestros “líderes” ¡no pueden decirle no!”

“Billones de dólares son llevados a México a través de la frontera. Nosotros nos quedamos con asesinos, drogas y crimen”.

El multimillonario se mantiene firme acerca de sus peyorativas declaraciones en contra de los mexicanos e inmigrantes en USA: “¿Cuándo empezará la gente y los medios de comunicación a disculparse conmigo por mis declaraciones?”, sentenció en Twitter.

Es importante destacar que las declaraciones que hizo el 16 de junio, al postularse a la presidencia de los EEUU y en las que comentó que los inmigrantes ilegales son “violadores” y “traficantes de droga”, han afectado sus negocios pero también le han dado mucha atención durante sus giras de prensas.

Por ahora, el gobierno de Estados Unidos está listo para trabajar con los socios mexicanos para proveer cualquier asistencia que pueda respaldar la pronta recaptura de El Chapo, comentó la procuradora general estadounidense, Loretta Lynch.

Trump no es el único que ha comentado sobre la fuga de El Chapo, famosos como Eugenio Derbez, Alfonso Herrera y más, se han unido a la conversación a través de la redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4