Video Wisin nueva canción vacaciones

Hace menos de una semana Wisin lanzó su nueva canción, “Vacaciones” y ahora el famoso cantante está invitando a todos nuestros lectores a escucharla a través de un video especialmente realizado para Variety Latino.

VER TAMBIÉN Wisin, Nacho y Randy Malcom graban el video ‘Solo una noche’ [FOTOS]

El nuevo sencillo, que fue estrenado el pasado 30 de septiembre, ya se encuentra pegadísimo en las plataformas digitales. En Spotify el tema ya supera las 370,000 reproducciones, mientras que en iTunes se encuentra dentro del top 10 de las canciones más escuchadas del género urbano. En YouTube el video del audio oficial de la canción cuenta con más de 290,000 reproducciones.

 

Según indicó previamente a través de su cuenta de Instagram, este himno festivo “incita a la fiesta, a la rumba, a pasarla bien, a olvidar los problemas”, cuenta en un video. “Yo creo que esa es la mayor intención”.

VER TAMBIÉN Tommy Torres nos cuenta cómo fue trabajar con Daddy Yankee en su canción “Tú y Yo”

Con “Vacaciones” el artista busca continuar el éxito obtenido con Los Vaqueros: La Trilogía, su tercer álbum de estudio como solista, del cual se desprenden hits como “Nota de Amor” y “Corazón Acelerao”. A nivel profesional el 2016 ha sido un gran año para el intérprete, quien recientemente recibió dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías de ‘Canción del Año’ y ‘Grabación del Año’ por su participación en “Duele el Corazón”, el éxito de Enrique Iglesias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.