NEW YORK, NY - MAY 03:
Cindy Ord/Getty Images

Desde el anuncio de su candidatura presidencial, Donald Trump ha sido objeto de críticas por sus peyorativas declaraciones sobre los inmigrantes en Estados Unidos, es por ello que a través de un comunicado oficial los tres hijos de Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, han defendido a su padre catalogándolo como un “verdadero visionario y un gran mentor”.

“Él es un negociador brillante, es un padre increíble y una persona ejemplar. Nos enseñó a trabajar duro y a esforzarnos por la excelencia. Lo queremos y le respetamos mucho”, concluye diciendo el documento.

Por otro lado, Huffington Post anunció recientemente que cubrirá la campaña presidencial del magnate, pero no bajo la sección de política, sino como materia de entretenimiento. Después de enterarse de esta noticia, el millonario le respondió al sitio con una larga carta por medio de Facebook donde admite, entre otras cosas, que nunca fue fan del trabajo de la página web.

Pitbull, Michael Peña, Becky G, J Balvin y Maná son algunos de los famosos que han arremetido contra los comentarios racistas de Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 8