Benicio del Toro es la imagen de una nueva campaña publicitaria de la marca de cerveza Heineken. El actor puertorriqueño es el protagonista de tres divertidos comerciales, donde compara su fama mundial, con la fama de la bebida alcohólica.

En uno de los anuncios publicitarios, que fueron grabados en Barcelona, España, vemos a del Toro asegurando que al igual que Heineken, es famoso alrededor del mundo, momento en el que un par de turistas le piden posar para una selfie con ellos en el anuncio publicitario. Al final, el protagonista de Sicario se da cuenta que sus “fanáticos” piensan que se trata de Antonio Banderas.

“Me llena de alegría tener la oportunidad de trabajar con Heineken para hacer realidad este proyecto de manera cómica”, expresó el artista, quien por primera vez es vocero de una marca. “Heineken tiene una historia y una tradición muy rica que habla por sí misma y estoy feliz de aportar mis talentos a esta campaña global”.

Los comerciales, que fueron grabados en inglés y en español, se verán en aproximadamente 70 países. Adicionalmente, del Toro también será visto en pancartas e imágenes alusivas a esta campaña.

Te dejamos con uno de los graciosos comerciales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.