El aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido republicano, el empresario Donald Trump, sigue firme en sus ataques contra México y su gente, y esta vez lo hizo a través de un programa radial en el que indicó que Estados Unidos debería “boicotear a México”.

“No voy a ir a México. Y no creo que cualquier persona de este país [debería]”, indicó Trump en el show radial de Rita Cosby.

El empresario nuevamente criticó al vecino país de la frontera sur de Estados Unidos por su corrupción, y su gobierno, indicando que hasta tiene un juicio allí por el cual ya perdió las esperanzas. “Tengo un juicio por un millón de dólares en México. No puedo reclamarlo porque el sistema judicial es muy malo”, indicó.

Trump sigue en el ojo del huracán después de asegurar durante el anuncio a la precandidatura presidencial que los mexicanos “están trayendo drogas, el crimen, [y] a los violadores” a los Estados Unidos.

Un gran número de artistas latinos ya se han pronunciado en contra del empresario, incluyendo a Pitbull, quien le advirtió a Trump mientras recibía su galardón al mejor artista urbano en Premios Juventud, “ten cuidado con El Chapo papo”, haciendo alusión a los comentarios que el político hizo sobre la fuga del narcotraficante mexicano.

Y aunque Trump sigue cobrando popularidad por sus controvertidos comentarios, medios de comunicación como The Huffington Post han decidido que la cobertura de la campaña presidencial de Trump no irá en su sección política, sino en la del entretenimiento.

“Nuestra razón es simple: la campaña de Trump es un espectáculo. No vamos a tragarnos el cebo. Si te interesa lo que Donald tiene para decir, lo encontrarás junto a nuestras historias de los Kardashian y The Bachelorette”, escribieron el jefe de la oficina de The Huffington Post en Washington, Ryan Grim, y su director editorial, Danny Shea.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.