Paris Jackson visita Neverland

Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, ha visitado la antigua casa de su padre localizada en California y ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram

El Rancho Neverland fue la casa del Rey del Pop por 15 años, quien la compró por una gran suma de dinero después de que se enamorara del lugar durante una visita que le hizo a Paul McCartney, quien se quedaba ahí durante la grabación del video  del tema ‘Say Say Say’.

El nombre ‘Neverland’ le fue dado al rancho por el mismo Michael en referencia a la película ‘Peter Pan’, en donde Neverland es el lugar donde los niños nunca crecen. La casa del Rey del Pop era conocida por ser un sueño para los niños, a quienes Jackson amaba y lo que le trajo problemas judiciales años más tarde.

La adolescente, quien ahora es modelo y actriz, comentó junto la foto que publicó en la red social: “Se siente muy bien estar en casa, aunque sea solo por un momento”, Aunque la foto recibió bastante apoyo en forma de likes, los fanáticos no pudieron expresarse al respecto ya que la chica tiene restringida la opción de dejar comentarios en sus publicaciones.

Horas más tarde, Paris compartió otra foto en donde sostiene un dibujo junto a su padrino Macaulay Culkin, quien fue un cercano amigo  de su padre.  El dibujo supuestamente es un retrato que le hizo Culkin años atrás a la chica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.