¿Se han preguntado cuál es el salario que recibe un millonario? Pues en el caso de Donald Trump, un solo trabajito le dio en un lapso de 11 años la no despreciable suma de $213 millones de dólares.

De acuerdo a nuevos documentos sobre el estado financiero del empresario y aspirante a la presidencia, por el reality show The Apprentice, Trump recibió dicha cantidad de dinero, aunque NBC no ha confirmado que tal cifra sea el pago real otorgado al empresario.

La información se da a conocer luego de que la cadena de televisión cortara sus lazos con Trump, después de que el empresario hiciera comentarios derogatorios sobre los inmigrantes mexicanos, durante el anuncio de su pre candidatura presidencial.

Además de trasmitir el famoso reality que hizo famosa la frase de Trump, “estás despedido”, NBC trasmitía los concursos de Miss USA, y Miss Universe, que también pertenecen al magnate. Univision tenía planeada la transmisión del próximo Miss Universe, pero también cortó los lazos con el controvertido personaje.

Nos preguntamos, ¿Y cuánto significarán $213 millones para la billetera de Trump? Probablemente nada más que quitarle un dulce a un niño, si tenemos en cuenta que la fortuna del empresario, de acuerdo a la revista Forbes asciende a 4 billones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.