Bryan Cranston dice que Walter White

Ok si vives en otro mundo y todavía no has visto el final de “Breaking Bad” NO SIGAS LEYENDO…

Como todos (o casi todos) sabemos la historia del protagonista de esta serie, Walter White termina cuando vemos la escena final donde muere en el piso producto de un enfrentamiento con narcotraficantes.

Pero ahora el mismísimo Bryan Cranston quien personificó a este profesor de química en el show, dijo que quizás Walter White no está muerto.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston en su mejor momento

En una entrevista que dio el actor a CNN, la periodista Ashleigh Banfield le preguntó lo que todos pensamos acerca de Walter White en la escena final: “No estoy tan segura de que te moriste, tus ojos estaban abiertos, ¿qué pasa si la policía llegó a la casa, te llevó en custodia y te pusiste mejor?”

El actor dijo: “Mmm nunca viste que el cuerpo [de Walter White] estuviera en una bolsa ni nada por el estilo…”

Ante lo cual la reportera preguntó directamente: “¿Está realmente muerto?”.

Y Bryan Cranston respondió muy misterioso diciendo: “Mmm no lo sé, nunca digas nunca…”

Los dichos de Cranston desataron la locura entre los fanáticos que empezaron a especular que Walter White podría seguir vivo en la historia con lo que se podría hacer una película o algo de la serie.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston escribirá libro sobre ‘Breaking Bad’

En la entrevista también comentaron los inicios del actor y Bryan Cranston contó que en una clase de actuación una chica lo besó tan apasionadamente que él pensó que de verdad le gustaba.

“Le pregunté si yo le gustaba de verdad y ella me miró con cara de perrito triste y me dijo aww y dije oh dios mío ella estaba actuando”, comentó entre risas.

Bryan Cranston se encuentra actualmente actuando en Broadway interpretando al ex Presidente Lyndon B. Johnson en la obra “All the Way” y hace poco se estrenó “Godzilla” donde lo pudimos ver en la pantalla grande.

Por otra parte, la cadena AMC anunció que realizará el spinoff de esta exitosa serie “Better Call Saul,” show que estará basado en el carismático personaje del abogado Saul Goodman.

Pero lo que nos importa es saber si Bryan Cranston interpretará a Walter White una vez más…

¿Será que Mr. White pueda volver, a alguna película o capítulo especial?

Los fanáticos no perdemos la esperanza…

¿Qué opinas de la noticia?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1