Hayden Panettiere
Getty Images

Hayden Panettiere está en búsqueda de un tratamiento para poder sobrellevar la depresión postparto que sufre actualmente. La noticia fue confirmada por su representante, quien a través de un comunicado oficial, dejó saber que la actriz le pide a los medios que respeten su privacidad en estos momentos.

La protagonista de Nashvillle dio a luz el pasado mes de diciembre a Kaya, su primera hija con su esposo Wladimir Klitschko. Semanas atrás, la famosa reveló por primera vez que padecía esta condición en una visita al programa Live! With Kelly and Michael

“Es algo por lo que muchas mujeres atraviesan. Cuando [te hablan] sobre depresión postparto, piensas: ‘siento cosas negativas hacia mi bebé, quiero hacerle daño’. Yo nunca sentí nada de eso. Tenemos que hablar sobre este tema. Las mujeres necesitan saber que no están solas, y que es algo que se cura”, señaló la celebridad. “Las mujeres somos increíbles. Hacemos algo que ningún hombre puede hacer, le damos vida a un ser humano que crece dentro de nosotros”.

Panettiere compartió la primera imagen de su bebé a pocos días de haber dado a luz. “Aún estoy tratando de entender lo que el embarazo le ha hecho a mi cuerpo, cómo lo ha cambiado; lo que es permanente y lo que es temporal”, expresó Hayden en ese entonces.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.