Dustin Diamond, actor que interpretó al famoso personaje de Screech en Saved By The Bell, fue condenado a cuatro meses de prisión, por apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin en diciembre del año pasado. El intérprete tendrá que ingresar a la cárcel este domingo 28 de junio.

El actor de 38 años afirmó en un principio, que solo sacó el arma para defenderse de una mujer que le pegó a su novia Amanda Schutz. “Sinceramente le pido disculpas a todos los involucrados en este incidente. Ha sido una de las experiencias más aterradoras de mi vida…esto es lo único en lo que he pensado durante los últimos seis meses, ”, confesó Diamond ante el jurado el jueves 25 de junio.

La procuraduría del condado de Ozaukee, comentó durante el juicio, que  la versión de los hechos de Diamond no era real.

El mes pasado, Schutz también fue declarada culpable de conducta desordenada y tuvo que pagar una multa de $500 dólares. Diamond salió de la cárcel el 29 de diciembre -después de pagar una multa de $10,000 dólares- y ahora regresará a prisión, sitio en el que permanecerá hasta octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.