Martin Scorsese podría dirigir cinta de
Getty Images

Jamie Foxx quizás repita su éxito de 2005, cuando ganó un Oscar a Mejor Actor por su papel como Ray Charles, porque ahora el actor interpretará a otro grande: Mike Tyson y la película podría ser dirigida por el gran Martin Scorsese, según contó el propio Foxx en una entrevista con “The Breakfast Club Power”.

“Acabo de ir a Paramount con Mike Tyson. Así que  voy a hacer la historia de Mike Tyson”, dijo Foxx y agregó: “Esta será la primera película de boxeo que Scorsese ha hecho desde ‘Raging Bull.’”.

En 1980 el director estrenó esta película que retrataba la vida del boxeador Jake La Motta y que le dio un Oscar como Mejor Actor a Robert De Niro.

El guionista de la película de Tyson es Terence Winter, el mismo que estuvo a cargo de la serie de HBO ”Boardwalk Empire” y de la película “The Wolf of Wall Street”, así que no sería raro que Scorsese estuviera a la cabeza de este proyecto.

Y esta no es la única película biografica en la que director de “Goodfellas” podría estar involucrado, también se ha dicho que dirigirá la película de Frank Sinatra, la cuál contará la vida de este popular y querido cantante.

Aquí puedes escuchar la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.