Sean "Diddy" Combs arrestado en UCLA
Ilya S. Savenok/Getty Images Entertainment

NUEVOS DETALLES 6/23:
P.Diddy se encuentra en libertad luego de haber pagado una fianza de $50,000 dólares. Según informes de prensa el rapero tendrá que presentarse en corte el próximo 13 de julio.

ANTERIORMENTE:
El rapero Sean Combs, mejor conocido como P.Diddy, fue arrestado el 22 de junio bajo la sospecha de un asalto con un arma mortal en contra de Sal Alosi, entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Los Ángeles, California.

Según un comunicado de prensa emitido por el Departamento de la Policía de Los Angeles, Combs fue detenido alrededor de las 12:30 p.m., dentro de un complejo atlético de UCLA, por el presunto asalto que involucró el uso de una pesa rusa.

VER TAMBIÉN: Jake Lloyd -Anakin Skywalker en Star Wars- es arrestado

Según reportó TMZ, el hijo de P.Diddy, Justin Combs, estudia en UCLA y es defensa en el equipo de fútbol americano de la Universidad. Además se sabe que Alosi, fue entrenador de los Jets de Nueva York y en el 2010, lo suspendieron de la NFL por tropezar a un jugador.

VER TAMBIÉN: Rapero Nelly es arrestado por posesión de drogas

“Estoy agradecido de que nuestro personal mostró un nivel de profesionalismo con el manejo de esta situación”, dijo Jim Mora, un entrenador de fútbol de UCLA en un comunicado. “Este es un desafortunado incidente para todas las partes involucradas. Mientras UCPD [la seguridad de UCLA] sigue examinando este altercado, vamos a dejar que el proceso legal siga su curso y se abstengan de hacer más comentarios en este momento.”

El departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que nadie resultó herido. Combs será trasladado al Centro de Recepción del Recluso en el Condado de Los Ángeles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.