PARK CITY, UTAH - JANUARY 22:
Getty Images

Nos acabamos de enterar que los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody, se unirán a la producción de “Fast and Furious 7” para terminar de grabar las últimas escenas de su hermano difunto.

Dirigida por James Wan, la película fue suspendida tras la muerte trágica de Walker, quien murió en un accidente automovilístico en Los Angeles el 30 de noviembre 2013.

La producción compartió la noticia en Facebook, finalmente confirmando los rumores que se habían circulado sobre los hermanos de Walker.

“Hemos comenzado con el rodaje y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes serán parte de nuestra familia. Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas de la escenas de acción restantes de su hermano y a rellenar algunos huecos pequeños en la producción. El tenerlos en el set nos hace sentir como si Paul también está con nosotros.”

VER TAMBIÉN: ‘Fast and Furious 7’ usará dobles de Paul Walker para terminar la película 

Como les habíamos reportado, el rodaje de la película comenzó el 31 de marzo en Abu Dhabi. Las grabaciones se retomaron después de que Universal decidió usar dobles para reemplazar a Walker. También se anunció que usarán la tecnología CGI para completar las escenas de Walker.

“En menos de un año se estrenará ‘Fast and Furious 7’ y esta es la película más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O’Conner viva para siempre y nos ayudará a celebrar a Paul en su papel más decisivo,” dice el mensaje de Facebook.

Este fin de semana los premios MTV Movie Awards recordaron a Walker con un homenaje especial. Vin Diesel compartió palabras emotivas por medio de un video pre-grabado. Si se lo perdieron, lo pueden ver aquí.

Muy pronto tendremos el gusto de ver a Walker en una de sus últimas películas, “Brick Mansions,” que sale el 25 de abril.

¿Que piensan de la nueva noticia sobre “Fast 7” — les parece que Caleb y Cody harán un buen trabajo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.