Jamie Weiland, esposa de Scott Weiland, habló sobre la repentina muerte del cantante quien falleció el 3 de diciembre debido a un paro cardíaco. La pareja sentimental de ex vocalista de Stone Temple Pilots le comentó a TMZ que su esposo se había alejado de las drogas y que se mantenía fuera de ese mundo. El ex líder de Velvet Revolver estuvo involucrado en problemas con narcóticos en el pasado, lo que hizo que muchos conectaran esta adicción con su deceso.

VER TAMBIÉN Scott Weiland: Revelan la causa de la muerte del ex vocalista de Stone Temple Pilots

El cantante fue encontrado sin vida en un autobus que lo estaba llevando de gira por diferentes lugares de Estados Unidos. “Él estaba mejor que nunca”, añadió Jamie, acotando que el rockero solo estaba bebiendo alcohol de manera controlada.

La viuda agregó que en Scott Weiland & The Wildabouts, la nueva banda que estaba siendo comandada por el músico, había un pacto donde los miembros de la agrupación prometieron no consumir drogas. Esta decisión ocurrió luego del deceso de Jeremy Brown, guitarrista de la agrupación, por una aparente sobredosis de sustancias ilícitas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.