Cerca de un mes y medio ha pasado desde el incidente en que se vio involucrado el actor conocido por la película “Into The Wild”, Emile Hirsch.

Ahora, el actor debió enfrentar a la justicia y llegó a la corte donde se le acusa con los delitos de agresión grave e intoxicación debido a lo ocurrido en Tao nightclub el 25 de enero pasado, donde agredió a la productora de Paramount, Daniele Bernfeld, según se reporta.

El actor que cumplió 30 años hace pocos días, estaba visiblemente borracho esa noche y agarró del cuello a la productora para después tirarla al suelo.

En la corte de Park City, Utah, la jueza Kara Pettit le pidió a Hirsch sacarse las fotografías de rigor (mugshots) y también le solicitaron las huellas dactilares.

En Sundance el actor estaba presentando “Ten Thousand Saints”, película donde actúa junto a Ethan Hawke y Emily Mortimer.

Luego de lo ocurrido en ese Festival el actor se internó en una clínica de rehabilitación, ya que según explicó su abogado, estaba muy consternado por lo ocurrido.

Por este incidente, Hirsch enfrenta 5 años en la cárcel y $5,000 de multa por el delito mayor y 90 días y $750 de multa por estar bajo los efectos del alcohol.

El 13 de abril deberá presentarse el actor nuevamente en la corte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.