Subastan jeans de famosos para causa

Cien famosos, entre ellos, Benicio del Toro, Zoe Saldaña, Bella Hadid, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Eva Longoria, Joaquín Phoenix, Naomi Campbell y Ryan Goslin, donaron sus jeans para ser subastados a favor de los refugiados.

Las piezas de ropa, que se asegura provienen de los clóset de las celebridades, fueron pintados a mano y adornadas por el diseñador Johny Dar. En muchos casos, vistosos colores complementan esta tradicional pieza de vestir.

Jeans for Refugees, nombre de esta iniciativa benéfica, destinará el dinero generado al International Rescue Comitee, una organización que ayuda a las personas que se han visto obligadas a desplazarse de sus países debido a desastres o conflictos.

VER TAMBIEN Famosos en el New York Fashion Week 2016

Muchos los jeans tienen un precio estimado de subasta que sobrepasa los $27,000. Sin embargo, actualmente el dinero ofrecido se mantiene en cantidades relativamente modestas.

Ademas de las celebridades mencionadas, también participan en la iniciativa Kate Moss, Sofia Coppola, Sharon Stone, Pink, Joan Smalls y Christina Ricci, entre muchos otros.

Las personas interesadas en participar en la subasta lo pueden hacer visitando la página de internet Jeans fot Refugees. La subasta termina el 30 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.