Stacey Dash, quien ha protagonizado más de una polémica por sus puntos de vista conservadores, aseguró en una entrevista para People Magazine que ser franca sobre su afiliación política ha afectado su carrera en Hollywood.

VER TAMBIÉN Donald Trump llamó a Alicia Machado ‘Miss Piggy’ y ‘Miss Housekeeping’ [VIDEO]

Dash, recordada por su papel de Dionne Davenport en la película Clueless, asegura que su agente dejó de trabajar con ella y que ya no la llaman para realizar audiciones por ser republicana. “Mi agencia me botó por mi preferencia política. Me dijeron que cuando me proponían para papeles, los directores de casting decían, ‘te damos crédito por mencionarla para el papel sin reírte’. Me enoja tanto”.

La celebridad, quien también es comentadora política en la cadena de noticias FOX, señaló que debido a que los republicanos no son aceptados en la industria del entretenimiento, muchos actores prefieren no hablar del tema, lo cual se niega a hacer. “Los republicanos en Hollywood se esconden. Los retos a que se defiendan y sean valientes. No dejaré que me asusten para someterme”.

VER TAMBIÉN Stacey Dash critica a Leonardo DiCaprio por preocuparse por el cambio climático

Las aspiraciones de Dash no se limitan a regresar a la actuación, ya que según indicó algún día se postulará a presidente. “Tuve un sueño hace como 15 años en el que estaba sentada en el césped de la Casa Blanca en un picnic con mi familia. Eso es lo que voy a hacer”, sentenció.

Sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, la artista de 49 años indicó que votará por Donald Trump, ya que cree que el republicano logrará hacer cosas por el país.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.