Enrique Hernandez Dodgers Kelly Osbourne comentarios
Harry How, Getty Images

Las reacciones de los latinos no paran luego de que Kelly Osbourne le indicará a Donald Trump en el programa The View, que sin latinos “¿quién limpiaría su baño?”.

Ante gigante metida de pata, un famoso latino no desaprovechó la oportunidad para hacer sentir su opinión sobre este incidente, por el que la ex presentadora de Fashion Police ha sido calificada como racista.

Se trata de Enrique Hernandez, jugador puertorriqueño del equipo de beisbol de los Dodgers, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje irónico, que bien podría reflejar lo que muchos sintieron luego de que Osbourne diera a entender que todos los latinos se dedican a limpiar baños.

“Salgo hacia el estadio temprano para poder limpiar los baños del club! Cierto? @KellyOsbourne”, escribió el beisbolista en su cuenta de Twitter.

Obviamente, las respuestas no se hicieron esperar

Osbourne ya emitió una disculpa pública en la que admite no haber medido sus palabras, indicando además que ella no es racista. Al finalizar su disculpa, la británica indicó que “ella limpia su p*to baño”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.