Laurie Hernández
Rob Latour/REX/Shutterstock

La ganadora de Dancing With the Stars en su temporada 23 es Laurie Hernández, quien recibio el trofeo Mirror Ball junto a su bailarín, Val Chmerkovskiy.

 VER TAMBIÉN Demandan a Amber Heard por 10 millones de dólares

Los otros finalistas eran Calvin Johnson y Lindsay Arnold, además de James Hinchcliffe y Sharna Burgess.

La final llegó después de dos noches en vivo, donde la cantante Jana Kramer fue eliminada con su pareja, Gleb Savchenko, quien tenía el virus de la influenza.

El episodio del lunes subió los ratings del show, ante la expectativa de la final, acumulando 11.98 millones de televidentes.

A través de la temporada, Hernández se destacó siempre. La gimnasta de 16 años, impresionó a los jueces con los distintos estilos de baile. La estrella de la NFL, Johnson, y el corredor de la Indy, Hinchcliffe, no estaban entre los favoritos, pero empezaron a destacarse y a mejorar sus habilidades en la pista de baile.

 RELACIONADO Gimnasta Laurie Hernández publicará sus memorias

La temporada 23 incluyó otros famosos como Amber Rose, Maureen McCormick, Terra Jole, Marilu Henner, Vanilla Ice, Jake T. Austin, Babyface, Rick Perry y Ryan Lochte.

El concurso es presentado por Tom Bergeron y Erin Andrews, y los jueces son Carrie Ann Inaba, Len Goodman, Bruno Tonioli y Julianne Hough.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1