Taylor Swift iHeart Radio Music Awards,
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Nadie está a salvo de los hackers, ni siquiera los famosos. Prueba de ello se resguarda en los ataques que han recibido reconocidas figuras de la talla de Katy Perry y Mark Zuckerberg, a quienes les hackearon su cuenta de Twitter recientemente. Taylor Swift es la artista más reciente que se une a este club de personalidades hackeadas.

Al parecer un usuario que se identifica en la red social bajo el seudónimo de @MrChikri1337 fue el responsable de esta situación. Actualmente la cuenta del supuesto perpetrador se encuentra suspendida, pero eso no evitó que difundiera un mensaje directo (Direct Message o DM en inglés) donde la cantante admite que para ella Harris era el indicado en ese momento.

VER TAMBIÉN Taylor Swift sorprende a un fanático durante su boda [FOTOS + VIDEOS]

Acá puedes ver una captura del DM:

Como se puede ver, el mansaje data del 4 de julio, momento en el que Swift publicó la siguiente foto muy acaramelada con su antiguo amor en Instagram:

El hacker podría tener en su poder más mensajes de la intérprete. Taylor todavía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero su cuenta ya está a salvo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.