Eugenio Derbez
Getty Images

NASCAR anunció que se encuentra produciendo una comedia junto al mexicano Eugenio Derbez según información recogida por Variety. “Estoy muy emocionado de poder hacer una película con NASCAR”, dijo el actor y director en un comunicado. “Ellos han construido una organización increíble con una base de fanáticos innegable. Creo que podemos hacer algo muy especial juntos”.

El proyecto es parte de una estrategia de NASCAR que tiene el propósito de producir contenido original alrededor del tema del automovilismo. Este deporte ha tenido un auge bastante grande en la comunidad latina desde que personalidades como el cubano-americano Aric Almirola y el mexicano Daniel Suárez se han dado a conocer a lo largo y ancho del continente.

Derbez producirá la película junto a Benjamin Odell y su compañía de producción 3Paws. Zane Stoddard, vicepresidente de entretenimiento, marketing y desarrollo de contenido de NASCAR, servirá como productor ejecutivo.

Por si fuera poco, NASCAR también se encuentra armando una serie sobre las vidas de varios conductores de origen hispano en colaboración con el actor cubano-americano William Levy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.