A ocho meses del fallecimiento de Joan Rivers, su hija Melissa Rivers la recuerda en una entrevista con People donde confiesa que no hay ni un día que pase sin extrañarla. “Nunca me atreví a imaginar una vida sin ella, por qué haría eso”, dice Melissa agregando que es su hijo Cooper, 14 años, el que más ha sentido la partida de su abuela.

“Él perdió a su complice. Cooper se salía con la suya y ella lo dejaba. Yo lo decía, ‘¿estas tratando de quitarme toda mi autoridad?’ Y me contestaba ‘sí, ser abuela es lo mejor porque me toca todo lo divertido y nada de trabajo”.

Recordemos que Rivers murió el pasado 4 de septiembre a los 81 años de edad durante una cirugía en sus cuerdas vocales – dejando un gran vacío en la vida de su hija quien era como su mejor amiga. “¿A quién le llamo cuando he llegado bien a un lugar o cuando aterrizo a un aeropuerto? ¿A quién?”, explica Melissa.

Lo cierto es que mientras Melissa se acopla a la vida sin su madre, escribió un nuevo libro “The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief and Manipulation” el cual dice le ayudó muchísimo. “Debería de haberlo titulado ‘Más barato que terapia’ .. fue muy muy catártico escribirlo”. En el libro, Melissa contará sobre su infancia y cómo desde niña la acompañaba a cubrir las alfombras rojas.

El pasado 26 de abril se celebraron los Dayime Emmy Awards donde Melissa dio un discurso con el que homenajeó a su madre.

Embed from Getty Images

“The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief and Manipulation” sale a la venta este 5 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.