Eva Longoria reveló cómo se enamoró de José Antonio Bastón en una entrevista que sostuvo con People donde detalla sus primeros encuentros con su prometido.

La primera vez que se conocieron fue en 2013 después de que un amigo en común los presentó. “Estaba saliendo de una mala relación y él había terminado un noviazgo, entonces no hubo una conexión”, detalló Longoria. “Tuvimos una buena conversación pero no sucedió nada”.

Seis meses después se vieron nuevo y ahí fue cuando todo cambió: “No me acordaba de la primera vez que lo conocí, pero [esta vez] surgieron chispas entre nosotros”, explicó la actriz. “Fue muy cliché, con ángeles cantando, había un resplandor a su alrededor y tuvimos química inmediata”. Al día siguiente los dos se reunieron para almorzar y el resto es historia.

“Él era el hombre más guapo que había visto. Fue tan carismático, encantador, dulce y divertido. Pensé, ¿quién es este chico?”, dijo Longoria sobre el empresario de Televisa. “Quiero gritar desde la montaña más alta del mundo y decirle a todos cada detalle sobre nosotros, estoy tan feliz y emocionada de estar con una persona tan buena como Pepe. Es el primer hombre mayor que yo con el que he mantenido una relación, él está establecido y es básicamente un adulto”.

El 13 de diciembre la famosa directora y productora sorprendió a todos cuando anunció su compromiso con Bastón a través de su cuenta de Instagram. El galán le propuso matrimonio en Dubai.

Ummmm so this happened….#Engaged #Dubai #Happiness

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Anteriormente Eva estuvo casada con el actor Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004, y con el basquetbolista Tony Parker desde 2007 hasta 2011.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.