Eva Longoria
Frederick M. Brown/Getty Images

La pasión por el deporte es universal donde todo tipo de emociones corren a mil por hora. Pero no sólo se trata de la competencia y del juego, dentro y fuera de la cancha las historias del mundo del deporte son igual de emocionantes que el mismo juego.

Cada equipo, atleta, y fan tiene su propia historia, las cuales se tienen que contar, es por eso que Eva Longoria, junto a ESPN Films, producirá “Versus” – una serie de cortometrajes con historias inspiradoras que trascendieron el mundo del deporte.

“Hay tantos momentos del mundo del deporte que representan el tema de una cultura y al mismo tiempo, se enfoca en una historia humana única”, dijo Longoria durante la presentación del proyecto este 7 de enero.

“Versus” estrenará en mayo y la primera temporada contará con cinco cortos, el primero, dirigido por la multifacética Longoria, se llama “Go, Sebastien, Go” y tratará sobre la historia del pequeño cantante Sebastien de la Cruz.

Sebastien, mejor conocido como el “Charro de Oro” de 11 años, acaparó atención nacional en junio del 2013 cuando salió a la cancha de los San Antonio Spurs para cantar el himno nacional de Estados Unidos portando un traje de charro.

Su vestuario fue criticado por muchos en Twitter con mensajes racistas y negativos. Pero armado de valor, Sebastien no le hizo caso a los mensajes y volvió a las canchas para cantar el himno de Estados Unidos nuevamente vestido de charro.

La primera temporada de “Versus” empieza en mayo y concluye en septiembre. Cada corto estrenará un viernes del mes durante la transmisión del programa “SportsCenter”. Luego estará disponible en plataformas digitales.

Otros directores que estarán involucrados en el proyecto son: Retta (“Parks and Recreations”), Ricardo Chavira (“Desperate Housewives”) y Melissa Johnson (“Nine for IX Shorts’ Brittney Griner: Lifesize”).

“Estoy emocionada de trabajar con ESPN Films, junto a una variedad de cineastas talentosos para contar estas historias de valentía y perseverancia”, confiesa Eva.

¡Felicidades a Eva por sacar estas historias que nos inspiran a todos y nos llenan de orgullo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.