Mira un adelanto de 'Misery', el
Instagram

Gwen Stefani ofreció un adelanto en su cuenta de Instagram de su próximo video musical “Misery” en el que canta sobre necesitar a alguien como si fuera una droga.

“¡Ya viene! el video musical de ‘Misery'”, escribió la cantante de 46 años en la red social de fotos este jueves 27 de mayo.

La canción es el nuevo tema que se desprende del tercer álbum de estudio de Stefani titulado This Is What the Truth Feels Like, que debutó el pasado mes de marzo.

En el video de “Misery” la novia del artista de country Blake Shelton, canta sobre estar enganchada a esa persona a la que necesitas como una droga.

“Sácame de esta miseria, date prisa, ven a verme”, canta Stefani en el video en el que revive el clásico glamour hollywoodense de décadas pasadas en un vestido largo con plumas y un impecable maquillaje.

Pero Stefani no solo debutó una primicia de su nuevo video sino un cambio en el avatar de su cuenta de Twitter en la que ahora aparece la portada del disco de su pareja, If i’m Honest, que Shelton se encuentra promocionando.

Si eso no es amor, que venga alguien y nos explique.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.