'100 Years – The Movie You
YouTube

100 Years, la película que escribió y protagoniza John Malkovich, y que se creó para que nadie la viera hasta el año 2115, hará su debut en el Festival de Cannes, tal y como informa Entertainment Weekly.

La cinta, dirigida por Robert Rodríguez, está producida en conjunto con la marca de coñac Louis XIII. La película llegará a los cines el 18 de noviembre de 2115.

VER TAMBIÉN La película ‘Hands of Stone’ será proyectada en Cannes para homenajear a Robert De Niro

“El concepto fue crear un filme que no fuese visto en 100 años”, dice Malkovich en el tráiler de la cinta. “Parte de la noción inherente del proyecto era intentar imaginar lo que el mundo sería en 100 años”, detalló el emblemático actor.

Por su parte el director de la cinta, Robert Rodríguez, confesó que era la primera vez que trabajaba en un proyecto de esta índole.

“Estaba muy intrigado con el proyecto que nadie en mi vida vería”, señaló el director, quien espera que en el futuro disfruten de esta “obra de arte”.

100 Years, protagonizada por John Malkovich, es claramente un proyecto cinematográfico innovador. Espero que nuestros descendientes la consideren para una Palma de Oro en el festival de 2116”, dijo Thierry Frémaux, delegado del Festival de Cannes en un comunicado.

VER TAMBIÉN Diego Luna será jurado en el Festival de Cine de Cannes

Según el comunicado, la cinta ha sido guardada en una caja de seguridad especial que abrirá automáticamente en 100 años. La caja será llevada al festival de Cannes, y luego a otras ciudades antes de ser devuelta a a la ciudad de Cognac, en Francia, en las bodegas de Louis XIII.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.