Roselyn Sánchez rompió su silencio luego de que Steve Harvey, anfitrión del Miss Universo 2015, coronara erróneamente por unos segundos a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez en lugar de a Miss Filipinas, Pia Wutzbach.

La actriz de Devious Maids y co-presentadora del certamen explicó que realmente fue un error y felicitó a las dos participantes a través de Instagram:

“Lo que pasó esta noche fue muy desafortunado y triste para ambas candidatas. Tenemos que entender y aceptar que cualquiera comete un error”, sentenció Sánchez. “El señor Steve Harvey es un experimentado presentador de televisión. Él ha pedido mil disculpas por su error. La realidad es que Miss Colombia al igual que Miss Filipinas fueron dos candidatas merecedoras de la corona. A la hermosa representante de Colombia, tu futuro va a ser increíblemente brillante, todo pasa por algo y veras como Dios te dará una gran recompensa. A la nueva Miss Universo, disfruta de esta experiencia al máximo. Tú gracia y compostura en un momento así fue digna de admiración. Bendiciones a ambas…”

Lo que pasó esta noche fue muy desafortunado y triste para ambas candidatas. Pero tenemos que entender y aceptar que cualquiera comete un error. Fue sencillamente eso… Un error. El señor Steve Harvey es un experimentado presentador de televisión muy respetado y querido. El ha pedido profundamente mil disculpas por su error. La verdad siempre prevalece, y así fue. La realidad es que Miss Colombia al igual que Miss Filipinas fueron dos candidatas impresionantes merecedoras de la corona. A la hermosa candidata de Colombia, tu futuro va a ser increíblemente brillante. Todo pasa por algo, y veras como Dios te tendrá una gran recompensa. Y a la nueva Miss Universo, disfruta esta experiencia al máximo. Tú gracia y compostura en un momento así fue digna de admiración. Bendiciones a ambas…

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

Harvey pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter después del evento para decir lo terrible que se sentía de haberse equivocado:

Tanto Miss Colombia como Miss Filipinas se mostraron positivas antes el incidente y reconocieron que todos cometen errores: “Todo pasa por una razón, así que estoy feliz, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí”, indicó Gutiérrez. Wutzback dijo, “Fue un momento de coronación muy poco tradicional. Es muy 2015”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2