Adelanto del teaser tráiler de 'Rogue
Disney/LucasFilm

El jueves 6 de abril, durante el programa matutino Good Morning America se estrenará en exclusiva el primer teaser de Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, para ir calentando motores y como parte del esperado anuncio, LucasFilm acaba de publicar un breve avance de lo que será este tráiler.

En estos cortos, pero muy importantes 10 segundos, podemos presenciar a un stormtrooper un poco peculiar, vestido con una armadura negra, mientras que en el fondo de la toma se puede ver algo en llamas. En el clip también se puede observar lo que se cree es un evaporador de humedad, dispositivo que ha hecho aparición en otras películas de la saga, el cual sirve para extraer la humedad del suelo con el fin de convertirla en agua potable.

Rogue One será el primero de muchos spin-offs de Star Wars que han sido planificados por Disney. Este en particular tiene un importante factor latino, y es que Diego Luna participa en la película. Además del reconocido actor mexicano, el elenco lo completan Felicity Jones,  Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads MikkelsenAlan Tudyk.

La película está dirigida por Gareth Edwards y seguirá la historia de un grupo de espías que buscan robar los planos de la Death Star original. Esta primera entrega se espera que sea un poco más oscura y con un tono más rudo que los demás filmes de Star Wars.

Rogue One llega a cines el 16 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.