Paris Attacks

Cada vez son más los famosos que expresan su tristeza y solidaridad al pueblo francés luego de los ataques terroristas perpetrados por el grupo radical ISIS este viernes 13 de noviembre en París.

Las autoridades manejan una cifra de 129 víctimas fatales y más de 350 heridos, muchos de ellos de gravedad.

A través de las redes sociales, celebridades como Jennifer López, Madonna, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Mark Ruffalo, Caytlin Jenner y Ricky Martin han expresado su rechazo por este acto violento y han extendido sus oraciones por todos los afectados en esta masacre.

#PrayForParis

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#prayforparis

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

A horas de la mañana de este sábado, el proclamado Estado Islámico hizo público un comunicado en el que se atribuía la serie de ataques perpetrados en seis localidades distintas de la capital francesa.  “Este ataque es solamente el comienzo de la tormenta”, se pudo escuchar en el comunicado.

El presidente francés, Francois Hollande, catalogó estos ataque terroristas como un “acto de guerra”, asegurando que Francia “será implacable hacia los barbáricos integrantes del grupo del Estado Islámico”. El primer mandatario también declaró tres días de duelo, mientras que los bancos, parques y museos se matienen cerrados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.