Al Gore suspende Concierto del Clima

A raíz de los ataques terroristas en París, el ex vicepresidente Al Gore suspendió la transmisión del seminario digital mejor conocido como 24 Hours of Reality and Live Earth. La transmisión por Internet comenzó a las 9 am PT del viernes y estaba programada para terminar el sábado a las 9 am PT.

Esta mañana, Gore estaba trabajando desde un estudio localizado al pie de la Torre Eiffel. Ahora, expresó sus condolencias por los ataques ocurridos en esta ciudad europea.

“Estamos en solidaridad con el pueblo francés y la ciudad de París, por esto hemos decidido suspender nuestra emisión de 24 Hours of Reality and Live Earth“, sentenció Gore a través de un comunicado. “Nuestros pensamientos están con todos los que han sido afectados y con toda la nación de Francia. Enviamos nuestras condolencias a las familias cuyos familiares han fallecido o fueron heridos”, continuó el político.

La banda Duran Duran formó parte de la transmisión como invitado especial e interpretó varias de sus canciones clásicas a las afueras de la Torre Eiffel, alrededor de las 6:30 pm, hora de París. La banda regresó a Londres luego del concierto. “Todos estamos a salvo”, escribió la agrupación en su cuenta de Twitter.

Bon Jovi, Elton John y Pharrell Williams también tenían presentaciones especiales programadas durante la transmisión de 24 horas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.