A vísperas del gran estreno de la tercera temporada de “House of Cards” te presentamos los cinco momentos en los que Francis Underwood (Kevin Spacey) demostró ser el político más corrupto, malvado y egoísta de Netflix. En las últimas dos temporadas de la serie, Underwood nos ha dejado bien claro que hará LO QUE SEA con tal de salirse con las suyas.

**Spoiler alerts**

1. “No tengo paciencia para cosas inútiles”. Al inicio de la primera temporada comprobó ese lema matando a un perro que estaba a punto de morir.

2. Cuando acabó con la vida de su “amigo” Peter Russo e hizo ver su muerte como un suicidio.

3. Se deshizo de su amante, la reportera Zoe Barnes (Kate Mara), porque ésta se podría convertir en una amenaza para él luego de que empieza a cuestionar la muerte de Peter Russo en la segunda temporada. La manera en la que terminó con Zoe es realmente espantosa.

4. Injustamente, mete a la cárcel al reportero Lucas Goodwin quien también cuestiona la muerte de Peter Russo y ahora la de su colega y novia Zoe Barnes.

https://33.media.tumblr.com/b41b73ef2657befbb6f61d8dd1f5bd6a/tumblr_mzxa1c2ul71sjzfa9o1_500.gif

5.  A lo largo de las temporadas, el político egoísta le pone un sinnúmero de trampas al actual presidente de Estados Unidos para que finalmente renuncie como mandatario y así él convertirse en presidente. Sus ideales y acciones malvadas lo ayudan a lograr su objetivo.

Toda la tercera temporada estará disponible en Netflix a partir de las 3 a.m. ET este viernes 27 de febrero. ¿Qué se traerá entre manos Frank Underwood ahora que regresa como presidente de los Estados Unidos?

https://33.media.tumblr.com/2f14a587792464773624fd1c18fbdbe8/tumblr_nk8bkr94WV1tjpvn7o1_500.gif

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.