Alexis Bledel y Jimmy Fallon
Andrew Lipovsky/NBC

Alexis Bledel estuvo en el Tonight Show de Jimmy Fallon hablando sobre su reciente participación en Gilmore Girls: A Year in the Life.

RELACIONADO: Antes y después: Personajes de ‘Gilmore Girls’ [FOTOS]

Increiblemente, muchas personas no conocían en programa mientras se trasmitió en televisión, por lo que a Bledel no le sorprende. “Mucha gente descubrió el show en Netflix”, incluyendo a Fallon, que admitió que va por la cuarta temporada.

El presentador presentó dos de los posters de la reunión en Netflix y dijo que habían recibido algunas críticas. “Así no se cogen las flores”, o “asi no se agarra una taza”, comentó Fallon, mientras la actriz se defendió explicando que no hubo muchas opciones. “Estaba predispuesta al fracaso”, expresó, sin perder la sonrisa.

Fallon quiso averiguar cuándo Bledel se enteró de las cuatro palabras que se pronunciarían al final de la serie. La actriz le comentó que “Amy me lo dijo cuando estaban organizando lo de la reunión”.  “Era algo muy reservado”.

Bledel le dijo a Variety que la experiencia de trabajar en el show era “irreal, tal y como si nunca se hubieran ido. Es emocionante volver a tener esta oportunidad de volver a visitar algo que era muy preciado para todos nosotros”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 1