Más famosos se suman a Absolutely
Twitter

Este miércoles 27 de abril estrenará el primer tráiler de la esperada Absolutely Fabulous: The Movie, y para ir calentando motores se ha confirmado una larga lista de celebridades que figurarán en la cinta, entre ellas Kim Kardashian-West y Perez Hilton.

Una gran fiesta necesita una lista de invitados de altura, por lo que las estrellas de la película, Jennifer Saunders, en el papel de Edina Monsoon y Joanna Lumley como Patsy Stone, se acompañarán de figuras como las modelos Kate Moss y Jerry Hall, y los diseñadores Jean Paul Gaultier y Stella McCartney, según informa Variety.

VER TAMBIÉN Series que han regresado a la televisión luego de años de ausencia [FOTOS]

Por eso de pecar de name dropper, otros artistas que tendrán cameos en la película, que estrena en Estados Unidos el 22 de julio, lo son Suki Waterhouse, Alexa Chung, Daisy Lowe, Jourdan Dunn, La Roux, Lara Stone, Lily Cole, Poppy Delevingne y Suzy Menkes.

La película está basada en la popular serie Absolutely Fabulous, que ambas protagonizaron y que se emitió por la cadena británica BBC en los años 90.

Hombres, alcohol, moda y más alcohol son los ingredientes principales en la vida de estas dos mujeres que en la cinta se ven forzadas a refugiarse en la Riviera francesa luego de haber sido culpadas de hacer un papelón en la glamurosa fiesta de un lanzamiento de moda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.