¡Kimmy Gibler, DJ y Stephanie Tanner celebran su regreso a la pantalla chica bailando al ritmo de la popular canción “Watch Me (Whip/Nae Nae)”! A tan solo días de que Netflix haya anunciado la fecha de estreno de su nueva serie Fuller House, la cual será el 26 de febrero, las actrices Andrea Barber (Kimmy), Candace Cameron Bure (DJ) y Jodie Sweetin (Stephanie) aparecen en un nuevo vídeo promocional recreando la coreografía de la canción del artista Silentó.

El spinoff de la exitosa serie de los 90 girará entorno a estos tres personajes. Luego de haber quedado viuda, DJ le pide a su mejor amiga, Kimmy, y su hermana, Stephanie, que se vayan a vivir con ella para que la ayuden a criar a sus tres hijos. Como es de esperarse, la residencia donde vivirán estas tres chicas será la casa que vio crecer a las hermanas DJ, Stephanie y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) junto a su padre viudo Danny Tanner (Bob Saget) y donde también vivía el  rockero Tío Jesse (John Stamos) y el comediante amigo de la familia Joey Gladstone (Dave Coulier).

Recuerda que los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en Netflix a partir del 26 de febrero. Aquí te dejamos el primer avance de Fuller House:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.