Marquen sus calendarios, ¡Fuller House se estrena en Netflix el 26 de febrero de 2016!

El spin-off de la popular serie de televisión de los noventa ya cuenta con un teaser promocional en el que se muestran imágenes de San Francisco, California, y la icónica casa de la familia Tanner. Es ahora DJ (Candace Cameron-Bure), la hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget), quien se muda a la residencia con sus tres hijos luego de que haya quedado viuda. Esperando a la familia está un ansioso perrito que no puede esperar para saludar a sus amos.

La serie contará con 13 episodios y se enfoca en la vida de DJ como madre soltera. Tendrá la ayuda de su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) y su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) para criar a sus hijos. Y claro, su papá Danny, el famoso Tío Jesse (John Stamos), Joey (Dave Coulier) y la Tía Becky (Lori Loughlin) también regresan a Fuller House para apoyar a DJ.

Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes interpretaron a la hermana menor Michelle, no regresarán para la reunión familiar. El actor argentino-español, Juan Pablo di Pace, llega a Fuller House como Fernando, el exesposo de Kimmy, con quien comparte una hija llamada Ramona.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.