George Clooney
Platon

George Clooney calificó las declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos como “idioteces”.

“Cualquier persona que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará por él”, dijo el actor estadounidense haciendo referencia a las declaraciones del pre candidato por el partido republicano de Estados Unidos, en las que se refirió a los mexicanos como criminales y violadores.

Clooney se encontraba realizando una rueda de prensa en el Festival de Cine de Toronto presentando Our Brand is Crisis, película ambientada en Bolivia que produjo conjuntamente con Sandra Bullock. “Claramente, lo que dijo Trump es idiota, por supuesto que es idiota. Pero voy a tratar de no hablar de política estadounidense —o canadiense— porque si no la conferencia de prensa terminará siendo sobre eso”, agregó el actor.

Aunque Clooney afirma que trata de mantenerse al margen de las discusiones sobre política, el actor se suma a una larga lista de celebridades que han rechazado firmemente el discurso ofensivo que ha mantenido el magnate en contra de la población hispana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.