Entertainment Weekly compartió un nuevo set de imágenes de Black Panther en la más reciente edición de su revista. Este personaje, interpretado por Chadwick Boseman, es el primer superhéroe de tez morena en el mundo de Marvel Comics.

T’Challa, mejor conocido como Black Panther, tendrá su propia película en febrero de 2018 y al parecer tendrá un rol muy importante en Captain America: Civil War.

En esta nueva entrega Captain América (Chris Evans) se enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr.) en una lucha que podría significar el comienzo de una guerra civil entre los héroes de este universo. Ambos líderes querrán a Panther de su lado y al parecer él no podrá decidir cuál bando elegir. Lo que sí sabemos es que este enmascarado tendrá que lidiar con muchos problemas causados por Bucky Barnes (Sebastian Stan), uno de los aliados de Steve Rogers.

“Es una persona seria”, comentó Boseman acerca de su rol en la entrevista que sostuvo con la editorial. “Siempre tiene un aire de misterio”.

Black Panther fue creado en 1966. Es un príncipe de una tierra ficticia de Africa conocida como Wakanda, una moderna nación que posee la fuente natural más grande del mundo de vibranium, ese famoso e indestructible metal con el que se creó el escudo de Captain America.

En octubre Variety reportó que Joe Robert Cole está en negociaciones para escribir el guión del largometraje que girará en torno a Black Panther. La película está pautada para ser estreanada el 16 de febrero de 2018 y todavía no tiene director.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.