George Clooney
Splash News

George Clooney afirmó que no tiene el más mínimo interés de incursionar en el mundo de la política. Así lo dejó saber el actor en una rueda de prensa de Our Brand is Crisis, película en la cual sirvió como productor. “Me han preguntado eso por casi 20 años y la respuesta es simplemente no”, dijo Clooney, según reporta People. “¿Quién quiere vivir así? Soy amigo de muchos políticos y creo que es un infierno”.

Esta pregunta no surge de la nada, Clooney es famoso por ser un activista que ha enfocado su atención en detener las atrocidades en contra de los derechos humanos que se han evidenciado alrededor del mundo, como pasó en el Conflicto de Darfur. En 2008 Clooney fundó la organización sin fines de lucro llamada Not On Our Watch junto a Don Cheadle, Matt Damon, Brad Pitt, y el productor Jerry Weintraub para detener esta crisis militar que ha sido catalogada por muchos como un genocidio.

“Felicito a la gente que trabaja en el servicio público, es tan horrible mientras estás en la oficina”, añadió.

VER TAMBIÉN George Clooney le dice a Donald Trump que Dios es mexicano

Our Brand is Crisis es protagonizada por Sandra Bullock, en un rol que fue escrito originalmente para Clooney. La historia sigue a una estratega política quien es llamada para ayudar en la campaña política de uno de los candidatos de derecha más importantes de Bolivia. La película se estrena el 30 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.