Poco a poco vamos sabiendo más de lo nuevo de “Fantastic Four” y justo hoy se revelaron nuevas fotos en Empire, donde podemos ver a sus protagonistas con los trajes que usarán en la película.

La historia del comic de Marvel, que vio la luz del día en 1961, trata de cuatro héroes: Mister Fantastic, quien es el líder del grupo y puede cambiar de forma, Invisible Woman que tiene la habilidad de desaparecer, Human Torch que puede transformar todo en llamas y Thing una especie de monstruo de roca.

La versión que más recordamos es la de 2005 con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Ahora 10 años después llega una nueva versión y acá les mostramos las nuevas fotos del elenco:

Miles Teller, se aburrió de tocar la batería y no encontrar el “tempo correcto” en “Whiplash” y llegó a esta peli para convertirse en Mister Fantastic.

Kate Mara la pasó tan mal con Frank Underwood en “House of Cards” que prefirió convertirse en la mujer invisible (que por cierto habría sido súper útil para desenmascarar al personaje de Kevin Spacey en la serie de Netflix…pero no tendríamos tercera temporada).

Michael B. Jordan no solo aprenderá a boxear junto a Stallone en “Creed”, sino que también lanzará llamas al estilo Kanye West en esta película.

El actor inglés, Jamie Bell que por si no se acuerdan era el protagonista de “Billy Elliot”, cruzó el Atlántico para convertirse en un monstruo (¡pero no sé cómo…si es tan cute!)

 Dirigida por Josh Trank la cinta llegará a cines este 7 de agosto y ya tiene pensada una segunda parte.

¿Qué te parece el elenco?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.